SOCIEDAD DE RIEGOS PERLA DEL PLA DE OLOCAU, S.C. (en lo sucesivo “la entidad”), es titular de los dominios www.perladelpla.es y páginas web publicadas y alojadas bajo dichos dominios y de los elementos distintivos, diseños, desarrollos, gráficos, herramientas, funcionalidades, manuales y documentación que las integran. Las páginas web publicadas pretenden poner a disposición de clientes y usuarios información sobre su identidad corporativa, actividades, productos y servicios, así como poner a disposición de los mismos, determinadas aplicaciones, herramientas y utilidades.
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J46145579
Dirección Electrónica
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Otros datos de contacto
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CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO
Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso de esta aplicación web. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. Las presentes condiciones generales regirán tanto el acceso, navegación y uso de la web. El acceso, la navegación o la utilización de cualquier utilidad o servicio de la web conllevan la adquisición por parte del usuario de dicha condición a los presentes efectos así como la plena aceptación sin reservas por el usuario de todas y cada una de las condiciones generales de acceso y uso de la aplicación web vigentes en cada momento. Si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, deberá abstenerse de acceder y usar esta aplicación web y de las utilidades que pudieren ponerse a disposición del mismo en cada momento a través de ella o de manera relacionada.
La entidad se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación, especialmente para su adaptación a los requerimientos regulatorios vigentes en cada momento, criterios administrativos y jurisprudenciales o a los códigos éticos o de buenas prácticas a los que pueda adherirse en el futuro la entidad. Las condiciones de acceso y uso de la web se rigen por los principios de legalidad y buena fe, comprometiéndose el usuario a utilizar la aplicación, así como la información o servicios suministrados de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
El usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales con las modificaciones que pudieren sufrir en el futuro y que serán publicadas en esta web, así como las condiciones particulares que resultaren de aplicación. Igualmente se obliga a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso de la misma, y a actuar siembre de buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la web, utilidades o contenidos de manera que pueda impedir, dificultar, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, la imagen, bienes o derechos de la entidad, clientes, proveedores o terceros.
A los presentes efectos y para cualquier comunicación que sea precisa entre la entidad y el usuario, peticiones, cuestiones, sugerencias o quejas, éste podrá dirigirse al Servicio de Atención al Usuario (SAU) mediante correo electrónico a la siguiente dirección info@perladelpal.es o mediante comunicación escrita dirigida dirección del domicilio social. Las comunicaciones de la entidad al usuario se realizarán en las direcciones postales o electrónicas proporcionadas al registrarse y darse del alta en los servicios. El usuario acepta expresamente el correo electrónico como medio y canal de notificación válido para la práctica de cualquier comunicación relacionada con la web.
CONDICIONES PARTICULARES DE ACCESO Y USO
¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?
Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:
- Datos de identificación
- Direcciones postales o electrónicas
- Información comercial
- Datos económicos y de transacciones
- Datos de navegación
Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.
- ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguno de las siguientes acciones:
- Prestación de los servicios solicitados o entrega del producto adquirido.
- Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,
- Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,
- Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,
- Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.
Para llevar a cabo cualquiera de estas finalidades podrán utilizarse medios electrónicos como email, WhatsApp, etc.
- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información (incluidos los datos recabados a través de las cookies, si procediera) se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.
En el caso de las imágenes obtenidas por el sistema de video vigilancia, el plazo de conservación de las mismas será de 1 mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 22.3 de la LOPDGDD, salvo que debieran ser conservados para su entrega a las autoridades competentes.
En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.
- ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?
Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente:
TRATAMIENTO
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BASE DE LEGITIMACIÓN
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Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedores
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Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes
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Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc.
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Mantenimiento, desarrollo y control de la
relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales
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Gestión administrativa: gestión de logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc.
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Mantenimiento, desarrollo y control de la
relación contractual entre las partes
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Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativa a nuestros productos y servicios en el pasado, incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes.
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Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.
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Datos de navegación: derivados del uso de cookies.
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Consentimiento expreso del interesado.
Ejecución de un contrato para el caso de cookies técnicas necesarias.
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En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.
- ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.
Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en general.
Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.
Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.
- ¿Transferencias de datos a terceros países?
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
- ¿Cuáles son sus derechos como interesado?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.
En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).
Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos.
Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.
Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el punto 1. Cuando el responsable del tratamiento tenga dudas razonables en relación con la identidad de la persona física que cursa la solicitud, podrá solicitar que se facilite la información adicional necesaria para confirmar su identidad.
Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos no enviar información comercial si usted así nos lo ha hecho saber.
ACCESOS Y USOS AUTORIZADOS
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Política de cookies (UE)
Esta política de cookies fue actualizada por última vez el 14 de enero de 2025 y se aplica a los ciudadanos y residentes legales permanentes del Espacio Económico Europeo y Suiza.
1. Introducción
Nuestra web, https://perladelpla.es (en adelante: «la web») utiliza cookies y otras tecnologías relacionadas (para mayor comodidad, todas las tecnologías se denominan «cookies»). Las cookies también son colocadas por terceros a los que hemos contratado. En el siguiente documento te informamos sobre el uso de cookies en nuestra web.
2. ¿Qué son las cookies?
Una cookie es un pequeño archivo que se envía junto con las páginas de esta web y que tu navegador almacena en el disco duro de su ordenador u otro dispositivo. La información almacenada puede ser devuelta a nuestros servidores o a los servidores de terceros apropiados durante una visita posterior.
3. ¿Qué son los scripts?
Un script es un fragmento de código de programa que se utiliza para hacer que nuestra web funcione correctamente y de forma interactiva. Este código se ejecuta en nuestro servidor o en tu dispositivo.
4. ¿Qué es una baliza web?
Una baliza web (o una etiqueta de píxel) es una pequeña e invisible pieza de texto o imagen en una web que se utiliza para monitorear el tráfico en una web. Para ello, se almacenan varios datos sobre usted mediante estas balizas web.
5. Cookies
5.1 Cookies técnicas o funcionales
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5.2 Cookies de marketing/seguimiento
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6. Cookies usadas
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