Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y para obtener datos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.Mas Información

       

OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL SOCIO
La oficina de la Sociedad se encuentra en la Urbanización La Pedralvilla en Olocau.
Está ubicada al final de la calle Virgen de los Ángeles hacia el camino de la Pirotecnia.

 

TELÉFONO DE OFICINA.-96/346.29.61

 

TELÉFONO DE AVERÍAS.- 659.864.602.

 

HORARIO DE ATENCIÓN OFICINA.
Lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas.

 

CORREO ELECTRÓNICO

info@perladelpla.es

- LLAVE DE PASO.-

Se recomienda instalar una llave de paso después del contador para no utilizar la llave de la Sociedad  para cerrar el agua, ya que al tener que sustituir la llave necesitamos cortar el agua de la red general perjudicando al resto de socios.

Nuestra llave tiene que manipularla nuestro personal y el socio solo puede utilizarla en caso de averías o fugas.

- PORTILLA DEL CONTADOR.

La portilla del contador es propiedad  del socio, y debe ser quien se haga cargo de su conservación y reparación, procurando no ocultar o borrar el número de contador escrito en la misma.

- PRECINTOS.-

Los contadores tienen instalados precintos numerados que únicamente pueden ser retirados y manipulados por el personal de mantenimiento de la Sociedad.

- SERVICIOS TÉCNICOS.-

Nuestros servicios técnicos se hacen cargo de las reparaciones de las instalaciones de la Sociedad, es decir hasta antes del contador, por lo que la portilla, la llave después del contador y la instalación posterior al contador es responsabilidad del socio mantenerla  en óptimas condiciones. Cualquier modificación en cuanto a la ubicación de los contadores debe ser supervisada por nuestros técnicos.