Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y para obtener datos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.Mas Información

       

OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL SOCIO
La oficina de la Sociedad se encuentra en la Urbanización La Pedralvilla en Olocau.
Está ubicada al final de la calle Virgen de los Ángeles hacia el camino de la Pirotecnia.

 

TELÉFONO DE OFICINA.-96/346.29.61

 

TELÉFONO DE AVERÍAS.- 659.864.602.

 

HORARIO DE ATENCIÓN OFICINA.
Lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas.

 

LOCALIZACIÓN GPS
39,6507394 – 0,5277320
Urbanización La Pedralvilla. Olocau 46169

 

CORREO ELECTRÓNICO
info@perladelpla.es

Bienvenidos,

La Sociedad de Riegos Perla del Pla de Olocau es una Sociedad Civil constituida en el año 1968 e inscrita en el Registro de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Júcar con autorización para aprovechamiento de aguas subterráneas, cuya actividad esta dedicada al suministro de agua a los socios/as que la integran.

La zona de abastecimiento de la Sociedad se encuentra delimitada geográficamente y, se desarrolla en parte del término de Olocau, en zonas como la Urbanización La Pedralvilla, La Lloma, Los Picapiedra, Pla de la Torre, Coveta del Pla, El Campillo, Barranco La Seu y el Garroferal, La Seu, El Pinot, El Arenal, Dos Hermanas, Cova del Judio, La Barraca, etc.

Para tener la condición de socio es imprescindible ser titular de participaciones sociales.

El socio que está interesado en vender una propiedad que tenga suministro de agua con nuestra Sociedad, o vender los títulos/acciones debe aportar la siguiente documentación para realizar el cambio de nombre de los títulos;  

POR FALLECIMIENTO DEL TITULAR.

  • Certificado de defunción.
  • DNI del titular fallecido.
  • Certificado de últimas voluntades.
  • Testamento.
  • Escritura de Partición de Herencia.
  • DNI del heredero o de los herederos.

POR VENTA DE TITULOS

  • DNI del titular que vende.
  • DNI del que compra.
  • Domiciliación bancaria del nuevo titular.
  • Dirección para envío de facturas.
  • Teléfono y correo electrónico.          

 

           LOS SOCIOS QUE TENGAN AGUA CON UNA SOLA ACCIÓN, SI FALLECEN O TRANSMITEN SU PROPIEDAD, EL NUEVO PROPIETARIO DEBERÁ TENER DOS ACCIONES DE LA SOCIEDAD PARA TENER DERECHO A SUMINISTRO DE AGUA. EN CASO DE NO ADQUIRIR OTRA ACCIÓN DE LA SOCIEDAD TRAS EL FALLECIMIENTO DEL SOCIO O LA VENTA DEL INMUEBLE, LA SOCIEDAD INTERRUMPIRÁ SIN PREVIO AVISO EL SUMINISTRO DE AGUA.

           LOS NUEVOS SOCIOS TIENEN QUE TENER DOS ACCIONES DE LA SOCIEDAD PARA TENER DERECHO A SUMINISTRO DE AGUA.

           Pueden ponerse en contacto con nuestras oficinas en el teléfono 96/3462961, en su horario de atención al socio para consultas ( lunes, miércoles y viernes de 10 h. a 14 horas.).

           De conformidad con la Ley de Protección de Datos no se ofrece informacion relativa a datos de carácter personal de los socios.